NOTIMEX : Mas allá de mantenerse como titular o no con el cuadro de Guadalajara, la consigna del mediocampista Luis Morales es que su equipo salga con los tres puntos este miércoles durante su visita al W Connection, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Después de un viaje tan largo tenemos que seguir pensando en la victoria. Independientemente de que me toque jugar de inicio o no estoy con el equipo, y en lo que me toque tengo que aportar", dijo.
Reconoció que experimentó mucha emoción en su debut en la Primera División, el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, consciente de que éste apenas es un paso en su incipiente carrera y que no puede pensar que tiene un lugar seguro en el once titular del "Rebaño Sagrado".
"La verdad es que al principio sentí algo de nervios al iniciar mi primer partido frente a un gran equipo como lo es Pumas, pero mis compañeros me arroparon, me dieron la tranquilidad que necesitaba, y conforme fue pasando el partido fui agarrando confianza", compartió.
Aceptó que ha dado "un paso adelante en mi carrera, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad y quiero agradecerle al profesor Van't Schip que me ha dado la oportunidad de tener minutos.
"Es lindo iniciar un encuentro, pero debo de seguir echándole ganas para seguir teniendo la titularidad y más minutos. Tengo que seguir trabajando como lo he venido haciendo y trabajar fuerte en la semana, pues eso es lo que me va a dar para poder tener un puesto", asentó.
La escuadra mexicana enfrentará este miércoles al cuadro trinitario, duelo en el que tiene la obligación de salir con el triunfo para mantener posibilidades de acceder a los cuartos de final de la Concachampions.