Luego de una semana de trabajos en Qatar alejados de las bajas temperaturas en Manchester, los dirigidos por Sir Alex Ferguson retornaron a casa previo al duelo de cuarta ronda de FA Cup ante Fulham que marcará el regreso de Dimitar Berbatov a Old Trafford. El duelo será crucial para los dirigidos por Martin Jol que vienen de caer ante Manchester City (0-2) en Liga y buscarán avanzar a la siguiente ronda de la competición inglesa. Mientras que el United buscará triunfar en casa y seguir su paso a obtener un título que ha estado ausente de las vitrinas desde 2004.
Ferguson no podrá contar con Ashley Young ni Jonny Evans en el duelo ante Fulham por problemas físicos, a pesar de que ambos entrenaron con el club durante la semana. Sin embargo, Phil Jones y Chris Smalling estarán a disposición del técnico en un choque que podría ser la ocasión para algunos jugadores que habitualmente ocupan el banco de suplentes.
Los visitantes no podrán contar con Karim Frei, Mahamadou Diarra y Simon Davies, pero el estratega confía en que Berbatov pueda tener una actuación destacada en su regresa a su antiguo hogar y sea determinante para eliminar al United.
El último duelo entre ambos fue por Liga Premier en agosto del pasado año, finalizó a favor de los de Manchester en Old Trafford (3-2) con tantos anotados por Rafael, Kagawa y Van Persie.
Ferguson negó que Berbatov haya sido un fracaso durante su estadía en el club y aseguró que es el mejor club del Fulham en la actualidad. "Berbatov es el mejor jugador del Fulham. No creo que haya sido un fracaso en el equipo. Fue un gran jugador para nosotros", puntualizó el estratega de 71 años.
El Fulham viene de superar al Blackpool en la tercera ronda (1-2) de la competición, mientras que el Manchester United superó al West Ham United luego de empatar de forma agónica en Upton Park para forzar el juego de vuelta que lograron ganar (1-0) en el Teatro de los Sueños.