Sergio Bueno vicepresidente deportivo de los Reales


San Luis Potosí, 12 Feb. (Notimex).- San Luis presentó esta tarde a Sergio Bueno como nuevo vicepresidente Deportivo, quien se integra a la institución con el propósito de darle certeza, sobre todo en el ámbito deportivo afirmó el vicepresidente operativo de la institución Álvaro Flores Cid, quien hizo la presentación.
En sus primeras declaraciones como dirigente del conjunto potosino, Sergio Bueno dijo que su llegada a San Luis se debe a que recibió la invitación por parte de los dueños del equipo.

El también timonel recordó que conoce a los propietarios desde que dirigió a Puebla, a lo que se suma su estancia en la dirección técnica del equipo hace relativamente poco tiempo, por lo que conoce perfectamente las necesidades que tiene esta escuadra.

Refirió que también se suma a este proyecto porque quiere que a San Luis le vaya muy bien, por lo que se enfocará en trabajar en un proyecto que vaya desde el primer equipo hasta las fuerzas básicas, con el cual se le dé certeza a la afición.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de dirigir al equipo, Sergio Bueno dijo que reglamentariamente esta impedido por haber estado este mismo torneo en el banquillo de Querétaro, por lo que se enfocará totalmente en este nuevo cargo que tiene en el equipo potosino.

"Aunque dejo claro que mi carrera como director técnico no ha terminado, ahorita estoy en una pausa, en otra área en la que enfocaré todas mis energías" declaró.

Reiteró que se busca dar certidumbre a la afición potosina de que el proyecto de los Reales se va a abordar con seriedad, tratando de buscar, sobre todo, resultados positivos y que los jugadores realmente se pongan la playera, pues aseguró que muchos solo ven al San Luis como equipo de paso.

Finalmente, Sergio Bueno señalo que su contrato es por tiempo indefinido y afirmó que no hay mejor plaza que la de San Luis Potosí, la que dijo que está golpeada por malas temporadas y malas gestiones, lo que se debe corregir.

En tanto, el vicepresidente de la escuadra potosina, Álvaro Flores Cid, desmintió que los dueños del equipo se lo traten de llevar a otra plaza y aseguró que existe el apoyo por parte del Gobierno del Estado para conseguir los apoyos necesarios.